Tercer Encuentro de Innovadores Críticos

Marta Libedinsky, Directora Académica de Fundación Evolución, participará  como conferencista y panelista en el tercer encuentro El aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias y la Tecnología: práctica educativa e innovación, que se realizará los días 7, 8 y 9 de octubre de 2011 en Ushuaia, Tierra del Fuego.

El encuentro tiene como objetivo generar un espacio de intercambio y reflexión, convocando a participar a docentes y otros profesionales implicados en la enseñanza de las Ciencias Naturales, Sociales y la Tecnología que se encuentren realizando trabajos de innovación e investigación relacionados con la enseñanza de estas áreas, en los distintos niveles educativos. Está organizado en el marco del subprograma Investigación e Innovación en la Enseñanza de las Ciencias Biológicas que pertenece a la Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina – ADBiA- con la intervención de la Filial Nº 18 y la colaboración del Instituto Provincial de Educación Superior «Florentino Ameghino» de esa ciudad.

Programa del encuentro: clic aquí.

ADBiA es una institución que fue creada en 1993 y realiza una intensa actividad a través de diversos programas y proyectos destinados al mejoramiento de la enseñanza de las Ciencias Biológicas en varios niveles y a la promoción de la investigación e innovación educativa en el campo de su especialidad. Más información: http://www.adbia.com.ar/