Encuentro de jóvenes Curiosa Mi Ciudad

Se realizó el 14 de noviembre y las escuelas presentaron sus producciones multimediales.

Conferencia Web: Lenguas extranjeras y TIC

Se realizará el jueves 27 de noviembre a las 19 horas (-3GTM) en la sala de conferencias web de Fundación Evolución.

Lanzamiento Ebooks iEARN 2014

Las primeras publicaciones abordan Recursos, Posters y Trastienda. Encontrarán los lanzamientos en la renovada Biblioteca Virtual de Fundación...

Premio Anual “Maestro Daniel Reyes” 2014

Se otorgó al Taller de informática del Centro de jubilados y pensionados de la Ciudad de Realicó, Provincia de La Pampa.

Nueva conferencia web: Artes y TIC

Se realizará el jueves 30 de octubre a las 18:00 horas (hora Buenos Aires -3GTM) en la sala de conferencias web de Fundación Evolución.

Formando Futuro recibió el premio Enrique Shaw

El galardón reconoce aquellas empresas que implementaron proyectos que contribuyen a disminuir la deuda social.

Comienza GeoCelebraciones

En el proyecto, alumnos de Argentina, Australia y España, geolocalizarán y publicarán las celebraciones de sus países.

Suscribite a nuestro Boletín