Publicaciones

Publicaciones

Conferencia - Competencias Siglo XXI

Conferencia - Competencias Siglo XXI

Conferencia - Aprender a programar

Conferencia - Aprender a programar

Geometría y Arte en las aulas

Conferencia - Geometría y Arte en las aulas

Conferencia - Lectura y escritura en la era digital

Conferencia - Lectura y escritura en la era digital

Los Multimedios en las aulas

Conferencia - Los Multimedios en las aulas

Estrategias de diseño eventos en vivo

Estrategias de diseño eventos en vivo

Estrategias de diseño de clases en vivo

Estrategias de diseño de clases en vivo

Estrategias de diseño de cursos online

Estrategias de diseño de cursos online

Estrategias de diseño de cursos online - Inglés

Estrategias de diseño de cursos online - Portugués

Documento de Tic para familias

Documento de Tic para familias

Tips Educator Expert Program Microsoft

Tips Educator Expert Program Microsoft

TIC en la formación inicial docente

The Inclusion of ICT in Initial Teacher Training

Formación docente - 10 años de Intel en Argentina

 

Formación docente - Dinámicas Conferencias Web

Formación docente - Dinámicas Conferencias Web

Estándares - Unesco y las iniciativas Intel

Formación Docente - Unesco y las iniciativas Intel

Repeal Informe Final 2011 - Español

Estudio Atlas 2005

Redal

Repeal Informe final Linea 3

Repeal Res. Resultados

Recomendaciones Redal Largo

Recomendaciones Redal

Resumen Ejecutivo Redal

Resumen Ejecutivo Redal

One Laptop

One Laptop

 

Informe REDAL Argentina

Informe REDAL Argentina

Informe REDAL Chile

Informe REDAL Chile

Informe REDAL Colombia

Informe REDAL Colombia

Informe REDAL Costa Rica

Informe REDAL Costa Rica

Informe REDAL México

Informe REDAL México

Informe REDAL Paraguay

REDAL Paraguay-Brasil

Anteproyecto Ley educación

Anteproyecto Ley educación

Aportes FE - Ley educación

Aportes FE - Ley educación

Aprendiendo de los Pioneros

Aprendiendo de los Pioneros

 

iEARN International Conference 2014

Suscribite a nuestro Boletín