Capacitación a Educadores

Pre-inscripción a Innovación Entre Pares Virtual

Hasta el 10 de abril de 2009 está abierta la pre inscripción a los cursos “Entre Pares Virtual” y «El equipo directivo y las TIC: el desafío de liderar proyectos innovadores» que se ofrecerán en el Campus Virtual del Programa.

Dirigido a aquellos docentes y directivos de Instituciones Educativas argentinas de gestión pública y privada, de Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (Profesorados) que estén interesados en liderar y desarrollar innovaciones integrando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación.

Directivos: Curso «El equipo directivo y las TIC: el desafío de liderar proyectos innovadores«, una capacitación totalmente en línea de 8 semanas de duración (40 horas reloj) que se propone ofrecer estrategias para conducir innovaciones y generar un espacio de colaboración y reflexión entre instituciones educativas.

Pre- inscripción en línea: http://www.fundacionevolucion.org.ar/proyectos/proyecto/index.php?id_ciclo=12

Fecha de inicio del curso: 20 de abril de 2009

Docentes: Curso Entre Pares Virtual, es una capacitación totalmente en línea de 8 semanas de duración (40 horas reloj) que permite formar docentes líderes que actuarán como “asesores” de sus colegas, ayudándolos a identificar cómo la tecnología puede fortalecer el curriculum y mejorar el desempeño académico de sus alumnos.

Pre- inscripción en línea: http://www.fundacionevolucion.org.ar/proyectos/proyecto/index.php?id_ciclo=13

Fecha de inicio del curso: 27 de abril de 2009

Los participantes reciben un certificado de aprobación emitido por el Programa Alianza por la Educación de Microsoft y Fundación Evolución.

Informes: iep@fundacionevolucion.org.ar