Capacitación a Educadores, Noticias

Nueva comunidad de docentes latinoamericanos del Programa Intel Educar

El equipo de Intel inaugura un nuevo espacio de encuentro y fortalecimiento, la Comunidad de docentes latinoamericanos. Se trata de una comunidad global, abierta y en línea, cuyo propósito es compartir las experiencias de enseñanza y aprendizaje de los docentes de Latinoamérica y transformarse en un entorno donde aprender y enseñar con otros.

Esta comunidad espera constituirse en un espacio para difundir, recopilar y compartir recursos propiciando el diseño de propuestas innovadoras, socializar experiencias educativas, documentar prácticas efectivas, intercambiar información de interés, compartir desafíos y oportunidades.

Para participar ingrese a http://docentes.intel.com y regístrese.

Responsable de difusión: María Claudia Bellusci

Puede seguirnos en Facebook – Comunidad De Docentes Latinoamericanos y en Twitter @DocentesLATAM.

Para más información, escriba a comunidadocenteslatinoamericanos@fundacionevolucion.org.ar

¡Están todos invitados!