Organizaciones por la Educación, una nueva red que suma esfuerzos por la educación en Argentina.

Organizaciones por la Educación es una red de más de 50 organizaciones de la sociedad civil de índole educativo, empresarial y social. El propósito de la red es potenciar la incidencia en el debate y las políticas públicas sobre educación mediante la participación mancomunada en iniciativas enfocadas en tres ejes:

1) Datos. El propósito es impulsar mayor transparencia educativa, solicitando recurrentemente la publicación de datos a los gobiernos municipales, provinciales y nacional.
2) Consensos. El objetivo es contribuir a elaborar consensos sobre políticas de estado para la educación, promoviendo el diálogo entre diversos actores.
3) Campañas. La propuesta es trabajar en campañas de movilización, convocando a la sociedad civil y buscando mayor compromiso por la educación en todo el país.

Fundación Evolución forma parte de la red.