Fundación Evolución, Noticias

Premio Maestro Daniel Reyes 2009

El sábado 27 de marzo de 2010 se realizó la ceremonia de entrega del «Premio Maestro Daniel Reyes» 2009, a la Escuela de Educación Técnica Nº 462 de Reconquista, provincia de Santa Fe. Del acto participaron autoridades provinciales, la comunidad educativa de la escuela y coordinadores de la Fundación Evolución.

Fue una entrega emotiva donde docentes y alumnos, compartieron experiencias. Se escucharon los relatos sobre el desarrollo de los proyectos colaborativos y el interés por continuar participando.

El premio Maestro Daniel Reyes, reconoce la entrega pedagógica eficaz y permanente a través de la Red Educativa TELAR y otros proyectos de la Fundación Evolución durante el período anual considerado.

La comunidad educativa de la escuela ha demostrado su interés, que se centra en la participación con otros en el desarrollo de los proyectos colaborativos, contribuyendo al desarrollo de temas de elevada significación pedagógica.