Celebraciones en la Feria de Ciencias UP

El martes 16 de octubre, la Fundación Evolución junto a alumnos del Instituto Tomas Devoto, presentaron el proyecto Celebraciones en la XI Feria de Ciencias de la Universidad de Palermo.

Los trabajos presentados fueron preseleccionados y evaluados por un comité especial elegido por la Facultad de Ingeniería de la UP. El encuentro consistió en la presentación general de proyectos, con momentos expositivos y de respuesta a preguntas de los invitados. Los alumnos del instituto mostraron sus creaciones junto a Cristina Velazquez, responsable del proyecto para FE.

Los tópicos tratados fueron:
• Electrónica
• Física
• Informática
• Química
• Matemática

Los objetivos de la Feria de Ciencias son aproximar a los jóvenes con sus futuras vivencias y específicamente con una labor más relacionada a la arista de la investigación en ciencia y tecnología.

El proyecto Celebraciones busca revalorizarlas, descubrir sus raíces y relevancias culturales, organizarlas especialmente y vivirlas con mayor intensidad y compromiso, para luego poder compartirlas con otras instituciones educativas, otras regiones geográficas, otras culturas.

Les dejamos algunas imágenes del encuentro y el link al proyecto presentado: proyectocelebraciones.blogspot.com.ar/