Capacitación a Educadores, Noticias

Comienza Cuento Digital

El día martes 22 de mayo comenzó el curso en línea para docentes de nivel secundario Cuento Digital, un proyecto realizado en alianza con Fundación Itaú. El curso, que se extenderá por cinco semanas, será un recorrido por la narrativa tradicional y digital, la exploración de estrategias para potenciar la lectura en el aula, y una introducción al concurso sobre relatos breves de la Fundación Itaú.

En esta primera edición, cuyas tutoras son Adela Bini (Córdoba), Pabla Diab (CABA) y Ana María Sobrino (Chubut), participan alrededor de 180 docentes de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Ciudad Autónoma, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

El programa está coordinado por Adela Bini y los contenidos fueron realizados por Rosana Gasparini, Aída Beatriz Sánchez y Adela Bini.

Para más información pueden escribir a cuentodigital@fundacionevolucion.org.ar