Escuela de Conocimiento Profuturo

En Alianza con Fundación Telefónica Movistar Argentina, te invitamos a participar de estos cursos.

¡Un tutor estará acompañándote para lo que necesites!

Dificultades para el aprendizaje

Este curso  de 30 horas de duración, está diseñado para dar a conocer los trastornos de aprendizaje y del neurodesarrollo más frecuentes.

Dislexia en el aula
Una propuesta para abordar la dislexia, comprenderla desde la perspectiva neuropsicológica, identificar áreas cognitivas involucradas,  características, etapas y desafíos de los niños afectados.
Actúa frente al ciberbullying
¿Qué es? ¿Cómo identificarlo? ¿Qué lo diferencia de otro tipo de acoso?
¿Qué herramientas utilizar para prevenir, detectar y abordar estas situaciones de manera efectiva?
Acoso escolar: Prevención, Detección y Actuación
Este curso de 20 horas de duración,  te brinda las herramientas necesarias para abordar el acoso en las escuelas, proporcionando herramientas para la prevención y un modelo positivo de intervención.
Docentes Digitales: Evaluar con herramientas digitales
Con una duración total de 20 horas, recibirás una capacitación en el uso efectivo de herramientas digitales para la evaluación del aprendizaje de los estudiantes.
Docentes Digitales: Navegación y gestión de la información
En esta propuesta se busca enseñar a usar herramientas digitales, integrar la tecnología en la enseñanza y crear actividades educativas más efectivas.
Duración :20 horas
Inscribite aquí: