Reunión de Coordinadores y líderes de iEARN.

El día 27 de marzo se realizó la reunión de coordinadores de iEARN en la que participaron representantes de  los siguientes países: Algeria, Argentina, España -Catalunya, Estados Unidos, Georgia, Israel, Japón, Líbano, Pakistán, Rumania, Taiwán y Túnez.

Se trabajó sobre la agenda acordada previamente y se compartieron avances sobre el trabajo de las escuelas en los proyectos en diferentes partes, en algunos casos la continuidad, en otros el desarrollo de programas puntuales, como el que se está desarrollando entre Algeria y Túnez.

Se destacó la colaboración que están prestando los Centros de India y Paquistán con las tareas del Comité Ejecutivo (EC) y que  iEARN Paquistán colaborará con la realización del cuadernillo de proyectos de iEARN, tarea que se estaba desarrollando desde iEARN Estados Unidos.
El equipo técnico de la red anunció que próximamente enviarán invitaciones para reuniones “Focus groups” las que se desarrollarán en los meses de mayo y junio e informaron sobre sus prioridades y otros temas en agenda a mediano plazo.
Fundación Evolución es el capítulo argentino de la red iEARN.