Premio Maestro Daniel Reyes fue para la Escuela Nº 755 “Pura Gauna de Maciel”

El decimoprimer Premio Anual Maestro Daniel Reyes fue para la Escuela Nº 755 “Pura Gauna de Maciel”, de San Luis del Palmar, Corrientes. El reconocimiento es por su entusiasta participación en los proyectos telemáticos colaborativos de la Red TELAR y en otras líneas de acción propuestas por la Fundación Evolución (FE).

Acceder a este galardón los señala como una Comunidad Educativa interesada en el avance pedagógico a través de los proyectos y este premio la destaca entre muchas.

El 29 de octubre de cada año, aniversario del nacimiento del fundador y propulsor de la Red TELAR, se entrega el Premio «Maestro Daniel Reyes» en homenaje a quien posibilitara, a través de la creación de la Red, el contacto entre escuelas de nuestro país y del mundo para participar en conjunto en proyectos educativos.

El Premio es un reconocimiento a la entrega pedagógica eficaz y permanente a través de la red para aquellos que participen de iniciativas con positivo impacto social y resultados sustentables en el tiempo.

Querido Daniel, Maestro y Amigo:

Una y otra vez hemos podido distinguir a la escuela que se destaca por su participación en los proyectos de la FE y celebrar tu vida. Esto significa continuidad, trabajo sostenido, compromiso, responsabilidad, coraje, evolución… interés por los chicos que tanto amaste.

Hoy nos toca otorgar el decimoprimer Premio Maestro Daniel Reyes… quién lo diría… la sinergia participativa generada constantemente nos alienta a multiplicar y entre tantas escuelas nos cuesta seleccionar a la más destacada, eso es muy positivo.

Que nuestro compromiso sea hoy: “Quiero seguir construyendo la FE desde Mi Lugar”… la fe en un mundo mejor desde nuestro barrio virtual.

Gracias por enREDarnos en TELAR junto a maravillosas personas que se siguen sumando para hacer de nuestros sueños compartidos, la más tangible de las realidades.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Cantando voy por la vida,

porque la vida me alegra

y aunque algún día la pierda,

no olvidaré que fue mía.

La vida me da tristezas,

que sin embargo me animan,

pues si el dolor me domina,

lo venzo con mi entereza.

(fragmentos de “Vida» de Daniel Reyes)

¡Felicidades a la Comunidad de la Escuela Nº 755 de San Luis del Palmar, Corrientes

Comité Premio Anual Maestro Daniel Reyes