Círculos de Aprendizaje en español – Marzo 2008

Se encuentra abierta la inscripción para participar en la edición Marzo 2008 de los Círculos de Aprendizaje en idioma español. Serán parte de esta propuesta escuelas de América, Europa y África. Los Círculos de Aprendizaje son parte del Proyecto Adolescente Global, que coordina e implementa en América latina la Fundación Evolución. Se trata de entornos virtuales, basados en la web y en el correo electrónico, donde se agrupan de 8 a 12 clases para el intercambio intercultural entre adolescentes de diferentes lugares del mundo sobre temas de actualidad que ellos mismos eligen.

Se realizan tres veces por año: marzo-mayo, abril-junio y septiembre-diciembre, con un total de diez semanas por Círculo, bajo la orientación de docentes facilitadores y los coordinadores de países. Hasta el 5 de marzo de 2008 se reciben inscripciones para participar en el Círculo de Aprendizaje que comienza el 10 de marzo.

Las escuelas interesadas pueden escribir a las siguientes direcciones electrónicas: dariomartin21@yahoo.com.ar o lucresantiago@yahoo.com.ar

Publicado el: 01-03-2008

iEARN International Conference 2014

Fundación Evolución es miembro de: