Capacitación a Educadores

Inscripción a nuevos cursos virtuales

Está abierta la inscripción a los nuevos cursos del Programa de Actualización en TIC y Educación de la Fundación Evolución. Documentación de experiencias educativas con TIC propone explicar cómo concretar una documentación paso-a-paso de la experiencia con TIC, presentar la indagación narrativa como orientadora de la labor y acompañar en la primera experiencia de documentación o mejorar una ya iniciada. Está dirigido a docentes de nivel inicial, primario, secundario e institutos de formación docente, dura 8 semanas y se pueden inscribir hasta el 13 de septiembre de 2010 en http://eventioz.com/events/curso-documentacion-de-experiencias-educativas-con.

Por su parte, el curso Proyectos colaborativos en red propone fortalecer la utilización pedagógica de las TIC a través de proyectos colaborativos interinstitucionales, analizar sus fundamentos y dinámica de trabajo y facilitar su integración en las prácticas de formación de docentes. Este curso de 12 semanas de duración está destinado a profesores de institutos de formación docente y su inscripción se realiza hasta el 10 de septiembre de 2010 en http://eventioz.com/events/curso-proyectos-colaborativos-en-red.

Ambos cursos se dictan en el Campus Virtual de Fundación Evolución.

El Programa de Actualización en TIC y Educación de la Fundación Evolución, ofrece cursos en línea de 6, 8 o 12 semanas de duración, destinados a educadores interesados en relacionarse con colegas y en desarrollar capacidades para integrar de manera significativa y creativa las TIC en las prácticas docentes

Más información en cursos.tic@fundacionevolucion.org.ar.