Capacitación a Educadores, Noticias

Nuevo ciclo de seminarios en línea de Intel® Educar

Fundación Evolución e Intel® Educar, continúan realizando con éxito el primer ciclo de seminarios en línea de Argentina y América Latina. En esta oportunidad, invitan a un nuevo ciclo gratuito de seminarios durante octubre de 2011: Educación especial y TIC.

En este nuevo ciclo, se abordaran diferentes temáticas sobre cómo incluir las TIC en la educación especial. La inscripción tiene cupos limitados y se realizará en línea en:

Serán 3 seminarios que se realizarán de 20:00 a 21:00 horas de acuerdo al siguiente cronograma:

• Jueves 13 de octubre de 2011: Dispositivos pedagógicos para ciegos y disminuidos visuales – Daniel Frijón & Equipo
  • Miércoles 19 de octubre de 2011: El valor del mediador en educación especial – Jarmila Havlik
  • Miércoles 26 de octubre de 2011: TIC y educación inclusiva – Pilar Ferro